TÉRMINOS Y CONDICIONES PECKET DE SEAT, S. A.

Manifiesto conocer la naturaleza confidencial de las actividades desarrolladas en SEAT S.A.
Me comprometo a no poner a disposición de terceros y a guardar reserve, secreto y confidencialidad de toda la información que pueda llegar a conocer (información técnica, financiera, comercial, datos de carácter personal o de cualquier otra índole) durante mi colaboración con las empresas del Grupo SEAT, S.A., y en particular, respecto de la información que me sea facilitada.
Asimismo, adquiero el compromiso de:

  • No entrar ni utilizar ningún sistema de grabación, toma de imágenes o reproducción de documentos dentro de la Compañía, salvo que disponga de la correspondiente autorización escrita de Seguridad.
  • Acceder sólo a aquella zonas para las que he sido autorizado.
  • No desarrollar actividades de carácter ilegal o ilícito ni con fines de espionaje industrial ni comercial.

Declaro entender el significado del compromiso de secreto y confidencialidad que adquiero, de su carácter indefinido, así como de mis obligaciones, siendo consciente de los graves perjuicios que podría causar a su Empresa y/o a sus clientes por el incumplimiento de este documento.
Cualquier excepción a las obligaciones establecidas en el presente documento requerirán del previo consentimiento por escrito de la Empresa. *Por SEAT o Grupo SEAT se entenderán las siguientes empresas: SEAT, SA; Centro Técnico de SEAT S,A; SEAT Sport S,A; SEAT Componentes; SEAT Motor España S,A.